sábado, 25 de diciembre de 2010

Mis 4 peces - 2010

Para finalizar el año mis peces y yo nos despedimos de este hermoso 2010 con unas fotos. Este fue un año muy importante en mi vida, con muchos acontecimientos positivos y en lo personal, de un camino de busqueda de paz interna y de aprendizaje que planeo continuar con alegría. Con errores y aciertos pero dispuesta a ser feliz, aquí, y ahora. Mis peces se despiden, haciendo sus poses más esbeltas, dulces, simpáticas, tiernas y adorables como solo ellos , mis 4 goldfish saben interpretar:



Glew

Piru




Milo

Lunita

Lunita

Piru

Lunita

Lunita

Lunita robando camara otra vez :) a los Susana Gimenez

Piru

Luna!

3 comentarios:

  1. Yo también tengo dos pececitos, pero soy incapaz de sacarle una foto en condiciones, las tuyas son preciosas, ¿cómo lo consigues?

    Saludos desde España ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Solete! Tengo una cámara de fotos réflex. Las réflex son excelentes para sacar buenas fotos sin mucha técnica por lo que te conviene averiguar por una de esas cámaras. Pero en teoría con una cámara normal, analógica, que puedas poner el modo manual podrías conseguir fotos buenas, la clave es que haya muy buena iluminación, en lo posible una lampara alumbrando desde arriba del acuario, usar trípode, abrir el diafragma, poner el ISO de la cámara en 400 o un poco más (a mayor ISO aumenta el ruido, es decir sale como con cierta interferencia la imagen) al aumentar el ISO podés ajustar la velocidad, lo ideal es que la velocidad esté en un valor mayor a 30 para que no salgan tan movidas las fotos (estos datos pueden resultarte muy tecnicos pero si revisas bien las configuraciones de tu cámara en modo manual vas a descubrir de que te hablo, también podes consultar en el manual de instrucciones para ver como ajustar estos valores: diafragma abierto, ISO a 400 o todo lo que te de la cámara para que veas los resultados, buena iluminación para llegar a la velocidad en 30 o más para que no salgan movidas. Esto usando el modo manual, generalmente en el modo automático es más complicado conseguir una buena imagen. Y sobre todo al usar el flash de la cámara. Mucha suerte ojalá me haya hecho entender! No es tan complicado solo es cuestión de revisar bien estos conceptos y practicar y practicar ;)

    ResponderEliminar
  3. Ufff pues no sé si mi cámara tenga todas esas cosas, es una Canon IXUS 85 IS, una digital. De todos modos gracias por contestar, si consigo algo ya te lo diré. Saludos ;)

    ResponderEliminar